Apartamentos rurales - La Casona de la Roza
Rural Resort 'La Roza'
cabtxalr
Reserva Telefónica T. 984 100 204 M. 617 50 87 17   info@lacasonadelaroza.com
  • tripadvisor (en nueva ventana)
  • booking (en nueva ventana)
  • Facebook
  • Twitter
Acceso usuarios

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Entorno - La Casona de La Roza

EL ENTORNO

Apartamentos rurales en Asturias

La Casona de la Roza es una casa rural con encanto distribuida en 10 apartamentos todos ellos han sido cuidadosamente diseñados para aportar al cliente una sensación de calma y descanso. Con un único objetivo que el visitante se sienta como en casa.

Los 10 apartamentos rurales La Casona de La Roza están distribuidos en dos plantas. En la planta baja hay cinco apartamentos, tres de ellos dotados de una habitación matrimonial, salón cocina con posibilidad de sofá cama y baño completo. Dos de ellos disponen de una habitación doble, baño y salón cocina con posibilidad de sofá cama. Son apartamentos ideales para parejas o parejas con niños pequeños.

Los apartamentos de dos habitaciones están situados en la primera planta del edificio. Tres de ellos disponen en una misma planta de dos habitaciones, matrimonial y doble, baño completo y salón cocina totalmente equipado y con posibilidad de sofá cama. En la primera planta también disponemos de dos apartamentos dúplex de dos habitaciones, en uno de los casos con habitación triple y matrimonial e individual, baño completo, y salón comedor con cocina.

Todos nuestros apartamentos disponen de aire acondicionado, tarjeta de proximidad, hilo musical, conexión wi-fi en zonas comunes, tv y dvd. Disponen de sábanas y toallas. Las cocinas están completamente equipadas con vitrocerámica, nevera, lavadora, extractor, microondas, tostador, cafetera y menaje de cocina.

En Villaviciosa, en el centro de Asturias, en el corazón de la costa verde

Los apartamentos rurales La Casona de la Roza están situados en Villaviciosa, en el centro de Asturias en plena Comarca de la Sidra, a 5 minutos del puerto deportivo de El Puntal, a 10 minutos del puerto pesquero de Tazones, a 10 minutos del pueblo de Sietes (Windows Siete), a 15 minutos de Gijón, a 15 minutos del puerto pesquero de Lastres (San Martín del Sella en la ficción), a 20 minutos de Oviedo, a 50 minutos del santuario de Covadonga, a 40 minutos de los Picos de Europa, a 35 minutos de Llanes, a 20 minutos de Ribadesella (Descenso del Río Sella).
Desde nuestros apartamentos pueden visitar entre otros el Museo Jurásico de Asturias, situado en Colunga, el Museo de la Sidra, situado en Nava, las bodegas tradicionales de Sidra El Gaitero, situadas en Villaviciosa, Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa (en temporada alta visitas guiadas), el Museo de la Siderurgia, situado en El Entrego, numerosos monumentos románicos y prerrománicos, el Acuario de Gijón, el Museo del Pueblo de Asturias, en Gijón. Cabo Peñas en Gozón.

A un paso de la playa, a un paso de la montaña

Desde nuestros apartamentos rurales puede planificar rutas por las playas más paradisiacas e impresionantes del norte de España. Playa de Rodiles, la Griega (con sus icnitas jurásicas), la Playa del Silencio, la playa natural de Merón, la de Gulpiyuri un monumento natural... y así hasta un sinfin de propuestas.
Si lo que prefiere es la montaña tiene el privilegio de estar en un paraiso natural con varios parques naturales como el de los Picos de Europa, Redes o Somiedo, en los que las montañas de la Cordillera Cantábrica y el verde de nuestros prados y bosques...